Despachos a todo Talca.
A todo 🇨🇱 por Chilexpress
En BabyBanana.cl, tu satisfacción es nuestra prioridad.
A continuación, te presentamos nuestra política de cambios y garantía:
Cambios:
Los cambios de productos adquiridos en nuestra tienda online solo se aceptan por tallas.
Los gastos de envío relacionados con los cambios correrán por cuenta del cliente.
Por favor, confirma que el producto que estás comprando sea lo que realmente necesitas o del tamaño que corresponde, para evitar gastos por cambios.
El plazo del cambio por talla es de 7 días de corrido, desde que el Cliente recibio el pedido, según la fecha informada por el courier.
La prenda debe estar en perfecto estado, sin uso, con sus etiquetas.
Garantía:
El cambio por garantía se acepta únicamente en caso de fallas de fabricación.
No aplica a desgastes debido al uso.
La garantía cubre 30 días de corrido, desde que el Cliente recibio el pedido, según la fecha informada por el courier.
La garantía consiste en el cambio por otro artículo, igual o de similares caracteristicas. No hay devolución de dinero.
Los gastos de envío relacionados con la devolución en caso de fallas de fabricación serán cubiertos por el Cliente.
Los gastos de envío relacionados con el despacho del nuevo producto, serán cubiertos por Baby Banana.
Proceso de cambios y garantía:
Para solicitar un cambio o garantía, el cliente debe comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente (+56998130958) proporcionando los detalles de la compra y la razón de cambio o garantía.
El producto debe estar en perfecto estado, sin uso, y en su embalaje original.
BabyBanana se reserva el derecho de inspeccionar el producto antes de aprobar el cambio o garantía.
Devoluciones:
En caso de devolución, sólo se reembolsará el valor de los productos.
No se hará devolución del costo de despacho, ya que ese valor ya fue pagado a la empresa de transporte Bluexpress.
Los costos de despacho de devolución, los debe pagar el Cliente.
La devolución se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique el Cliente, una vez que los productos hayan sido recibidos de vuelta en nuestra bodega.
En el caso de que la devolución se haya regresado en modalidad «por pagar», será descontado del monto a devolver.
5 estrellas | 100 | 100% |
4 estrellas | 0% | |
3 estrellas | 0% | |
2 estrellas | 0% | |
1 estrella | 0% |
Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales
¿Necesitas venir en otro horario?
Háblanos y podemos coordinar.
Social Chat is free, download and try it now here!
Excelente
Calidad y precio